TRATAMIENTO PARA LA GASTRITIS, PROSTATA, ULCERAS, BRONQUITIS, HIGADO

                                                          HOJA DE GUANÁBANA 

Por muchos años ha sido un tema de discusión por muchos conocedores, ya que la información de las propiedades curativas de esta plantas fueron ocultas de alguna u otra forma, ya que las hojas de guanabana o  masasamba son combatientes de múltiples enfermedades como la gastritis, problemas respiratorios, problemas circulatorios, nervios, o problemas infecciosos. Ademas la corteza de esta maravillosa planta es un eficaz bactericida



Las Hojas ademas de lo mencionado esta científicamente comprobado que combate el cáncer al colon, próstata, ulceras, elimina tumores, combate desordenes del hígado, combate perfectamente la diabetes, controla el asma, hipertension.
Favorece en el incremento de la leche materna, combate la tos, bronquitis, problemas de mala circulación.

Procedimiento y/o Preparación:

Opción 1:

Hervir dos tazas de agua y hacer reposar 10 hojas de guanabana. Esperar que este a la temperatura adecuada para beber y listo. Puede beberse (caliente, tibio, frío) consumido en refresco para toda la familia seria una excelente opción. La dosis es 5 hojas por taza.

Opción 2:

En dos tazas de agua poner a hervir 10 hojas mas 10 centímetros de gajo tierno de guanabana dejar que enfríe y listo. A beber. Esta opción combate parásitos, gastritis, tos seca, bronquitis, etc.

Dato importante: Para un tratamiento efectivo para cualquiera de los casos de enfermedad se debe consumir (3 veces al día) en ayunas (antes del desayuno) la cantidad de su preferencia de una tazas a mas, después del almuerzo, después de la cena (caliente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario