TRATAMIENTO EFECTIVO PARA LA FIEBRE ALTA, DIARREA, INFLAMACIONES





LA HOJA DE LA GRANADILLA

La hoja de granadilla que es muy ignorada por muchas personas, y quizá con propiedades que muchas personas no conocen. Esta maravillosa hoja es una cura efectiva contra infecciones, o enfermedades causadas por el consumo excesivo de cosas cálidas.


Es una cura efectiva para fiebres altas, ademas que su fruto tiene un efecto DIURÉTICO (Que aumenta la secreción y excreción de orina).Volviendo a la HOJA DE LA GRANADILLA también cura las infecciones urinarias, inflamaciones del estomago, inflamación de las encías.

(LA INFORMACIÓN DADA EN ESTE BLOG ES BÁSICA, PERO EFECTIVA PARA ALIVIOS RÁPIDOS)


MODO DE USO Y/O PREPARACIÓN:

OPCIÓN 1

Hacer reposar en una taza de agua hervida a máxima temperatura una hora de granadilla. Esperar que enfríe y listo. A beber. Ojo esta opción lo sugieren muchas personas pero no es del todo efectiva.

OPCIÓN 2 (efectiva y sobre todo rápido alivio)

Licuar 10 hojas de granadilla en 500ml de agua fría hervida y listo. A beber. No cernir, de preferencia beberla tapándose la nariz ya que les resultara muy amargo pero recuerda que los resultados de sanación son totalmente eficaces y rápido.



                                                         EN CASO DE NIÑOS

Ya que nuestros niños no serán capaces de beber debido al alto concentrado de sabor amargo, lo recomendable es darles una dosis alta en una jeringa grande directo a la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario