- Protege tu piel de los rayos ultravioleta (UV). Actúa como un degradante peligroso para piel. Demasiado sol hará mas que el proceso de envejecimiento sea 10 veces mas rápido significa mas arrugas en poco tiempo. Usa cremas con filtro solar, es recomendable para para potenciar la protección de la cara. Usa gafas solares, un sombrero que tenga ala o visera, ya que en exceso de sol es insoportable la calor, pues se recomiendo usar prendas ligeras y ventiladas pero que te protejan del sol.
- No usar radiaciones (maquina de bronceado) artificiales. Si tu objetivo es un tono dorado en tu piel, prueba con los bronceadores cosméticos o cremas de auto-bronceado. Te evitas riesgos como el cáncer u otras enfermedades y ademas los resultados son maravillosos.
- Prohibido fumar y si lo haces lucha por dejarlo. Es un habito común en todo el mundo y no solo es enemigo del corazón y pulmones, sino también debido a su alto contenido de toxinas mortales causan daños severos a la piel. Diversos estudios han demostrado que la piel de los fumadores se arruga antes, y que son más propensos al cáncer de la piel.
- Evita los cambios rápidos de peso. Debido a las dietas rápidas y bruscas que están de moda, muchas personas manifiestan cambios bruscos de peso, esto significa que encogen y estiran la piel. A medida que los años pasan y envejecemos. La piel pierde elasticidad y se hace imposible recuperar tonicidad y vitalidad tras cada nuevo cambio.
- Bebe mucha agua. Muchos recomiendan al menos dos litro, pero en todo el día si consumes 5 litros tendrás un cuerpo excesivamente saludable, ya que hidratas la piel y el cuerpo. Al beber mucha agua eliminas las toxinas indeseables de todo el cuerpo. Si no bebes agua tu cuerpo hará un proceso de deshidratación similar al de una uva convirtiéndose en una pasa.
- Comer bien. No comas cantidad sino calidad. Por las mañanas y a medio día HIDRATOS DE CARBONO son la fuente vital de energía que necesitar para funcionar; y por las noches PROTEÍNAS para reconstruir células y órganos incluida la piel que se desgasta durante el día.
- Utiliza lentes. La piel al rededor de los ojos es delicada debido a que es muy delgada y frágil. Y es aquí donde las arrugas aparecen primero. Las gafas de sol protegen las regiones peri-oculares de la radiación ultravioleta.
- Duerme en una posición que no afecte el rostro (sobre la espalda). Aunque dormir mirando nuestro maravilloso techo es sumamente incomodo al cabo de unas horas para muchas personas, al menos inténtalo incorporando discretamente el colchón. Probablemente no lo habías pensado pero las personas que duermen de costado suelen despertar con lineas y marcas en la piel, con el tiempo estas pueden convertirse en permanentes.
- Evita el estrés. Creo que es enemigo de todo el mundo puede que te parezca el mas difícil de luchar contra el estrés. Pero lo que el estrés causa a la piel son lesiones que afectan en un porcentaje alto, debido a que muchas personas frunzamos el ceño, apretamos las mandíbulas, y hacemos muecas sin darnos cuenta. Haz un pequeño esfuerzo consciente en relajar los músculos faciales.
- Utilizar dermo-cosméticos adecuados. Estos productos los puedes utilizar siempre y cuando consultes con un profesional. Principalmente la piel necesita un proceso estricto de limpieza, hidratación, nutrición y protección; pero no descuides la calidad y la forma de utilizar los productos de cosmética.
10 SUPER TIPS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA SIN ARRUGAS Y LIBRE DE FUTURAS ENFERMEDADES COMO EL CANCER
10 TIPS PARA CONSEGUIR UNA PIEL SIN ARRUGAS Y LIBRE DE ENFERMEDADES A FUTURO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario